Imagen


IVECOFI es una plataforma online de educación contable-financiera. Somos una iniciativa académica privada sin fines de lucro, orientada a la capacitación y a la divulgación en el campo de la contabilidad financiera y áreas relacionadas. Debido a los cambios que ha experimentado recientemente el ámbito contable-financiero venezolano, nuestro mayor reto lo constituye satisfacer las necesidades de actualización de los profesionales de la contaduría pública, y materias vinculadas, en sus conocimientos prácticos, para que puedan cumplir de mejor manera con las responsabilidades que tienen encomendadas en los diferentes sectores de la industria, el comercio y los servicios, tanto en el sector público como privado.

Seguidamente presentamos nuestra información corporativa:


Misión

Capacitar integralmente a profesionales, técnicos y estudiantes en el campo contable-financiero, con un alto nivel de competencia profesional.

Visión

Ser una institución académica referente en la formación de talento humano en el ámbito contable-financiero.


Objetivos

  • Desarrollar programas de capacitación profesional de calidad, en materia contable-financiera, incorporando constantemente las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Divulgar ampliamente el conocimiento contable-financiero mediante la edición de publicaciones en medios electrónicos y redes sociales.

Valores Corporativos

Nuestros valores son convicciones que definen nuestra conducta. Luchamos por hacerlos realidad en nuestro trabajo cotidiano y construir una cultura organizacional basada en estos valores.

  • Excelencia Académica:
    Lograr un desempeño que vaya habitualmente más allá del cumplimiento rutinario del deber.

  • Integridad Ética:
    Implica el compromiso de ser coherente y actuar en correspondencia con lo que enseñamos y predicamos.

  • Servicio Eficiente:
    Atención eficaz y oportuna a las necesidades de las personas y comunidades en general.

Identidad Institucional

Nuestro emblema es un escudo azul con un caduceo dorado, el cual es el emblema tradicional del comercio y de la profesión contable. El caduceo, en su forma clásica, es una representación gráfica de una vara rodeada de dos serpientes entrelazadas y ascendentes, coronadas con un par de alas. Es un símbolo ancestral de la sensatez, la prudencia, el equilibrio y la racionalidad.


Reseña Histórica

IVECOFI inició sus actividades académicas en el año 2014. Para ese entonces no había oferta formal de cursos contables online en nuestro país, por lo que fuimos la plataforma innovadora y pionera en realizar actividades formativas en línea en el ámbito de la contabilidad financiera en Venezuela. Desde nuestros inicios hemos utilizado el aula virtual más avanzada y reconocida a nivel internacional, la misma que emplean las universidades más prestigiosas del mundo en sus actividades de capacitación online.

Hoy en día, IVECOFI es la plataforma académica líder en formación contable-financiera en la modalidad de educación en línea en Venezuela, con la oferta formativa más completa. En nuestra trayectoria académica que ya suma ocho años, hemos formado a miles de personas, de los diferentes estados que componen nuestro país, y también de otros países, sin afectar sus compromisos laborales y a precios asequibles.


Talento Humano

IVECOFI es el resultado del trabajo coordinado de un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos, liderado por el Lcdo. Wladimir J. Vargas H., quien es un especialista en temas tributarios, contables y laborales, con una amplia trayectoria profesional de casi tres décadas. En su experiencia laboral destaca haber ejercido el cargo de profesional tributario en la administración tributaria nacional (SENIAT) en el periodo 1997-2018. En la actualidad ejerce de manera independiente como consultor empresarial integral.


Infraestructura Tecnológica

Nuestros sitios web están alojados en servidores de alto rendimiento instalados en centros de datos con conectividades redundantes, ubicados en las ciudades de Houston y Nueva York, USA. La operatividad de nuestra red puede consultarse en el siguiente enlace:
Status Red IVECOFI


Testimonios

Suscripción

Suscríbete para recibir periódicamente noticias y novedades de interés profesional. Escribe tus datos y luego presiona el botón 'Enviar'.

Recibirás un mensaje en tu correo, en el cual deberás presionar en "confirmar suscripción", para validar tu registro. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada de tu correo, búscalo en la carpeta de mensajes no deseados o spam. Si no confirmas tu suscripción en un plazo máximo de 3 días, tu registro se eliminará automáticamente.

Sitios Web

Portal VEN-NIF

Portal VEN-NIF

Contabilidad
www.ven-nif.com
Portal Tributos-VE

Portal Tributos-VE

Tributos
www.tributos-ve.com
Portal laboral-VE

Portal Laboral-VE

Laboral
www.laboral-ve.com
Portal NIA-VE

Portal NIA-VE

Auditoría
www.nia-ve.com